Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceEncuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?

Ir abajo 
+5
Fran León
Vicente_Lucas
Laura
aLeJaNdRa
Sara
9 participantes

¿qué quieres para la orla?
Sólo las fotos.
Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_lcap17%Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_rcap
 17% [ 2 ]
El pack completo: acto y fotos, además de una cena o algo para celebrarlo. Uno no se licencia todos los días.
Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_lcap67%Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Acto y fotos, pero nada de cenas ni otras celebraciones.
Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_lcap0%Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nada, me parece una chorrada.
Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_lcap16%Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:11 pm

En vista de que se han registrado poca gente y ya hay unos cuantos a los que les parece una coñazo el tema del acto de la orla, he creado esta encuesta para que votemos cada uno lo que prefiere. El resultado se elegirá por mayoría y, según lo que salga... nos pondremos a la obra.
No vamos a estar organizando algo que la gente no quiera. Así que... VOTEN!
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:47 am

Yo voto por hacer también una cena o algo con los familiares de cada uno. Lo hacíamos en el instituto y no lo vamos a hacer ahora, que hemos realizado nuestro sueño académico(más o menos)Creo que deberían opinar al respecto, me parece algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Un barrio bueno bueno aqui en Güímar
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:15 pm

study Bueno, pues en otras graduaciones a las que he ido, al final hay un brindis (no sé muy bien si es a cargo de la ull). Luego cada uno a comer con su familia y después se encuentran todos para ir de marcha.


¿Alguna otra opción?????
Volver arriba Ir abajo
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:04 pm

hola Laura jajajaja
A las Orlas a las que yo he ido cada uno se va a cenar con su familia y luego se reunen todos para irse de fiesta...
y sí justo despues del acto hay un brindis que se supone que organiza la facultad
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:12 pm

No es por desconfiar...pero estoy casi seguro de que nuestra facultad no va a mover un dedo....
Con respecto al tema de la cena...yo voto por ir a cenar todos juntos (...si kieren...los alumnos y las familias)...y luego podems ir de fiesta (el que kiera)
Cenar por separado podría motivar el no reencuentro pos-cena entre nosotros...si ya estamos juntos desde el principio es mejor...

OPINEN!! OPINEN!!

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:15 pm

Yo prefiero todos juntos y con familiares incluidos. Es lo que dice Alejandra....

ya q lo hacemos... lo hacemos bien
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:43 am

yo no kiero q nos separemos, xq luego no todos van a acabar a la misma hora, y es una historia reencontrarnos, no?? Es lo q dice fran. Cenemos todos juntos, eso se hace así??
Volver arriba Ir abajo
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:12 am

lo de separarnos y luego reunirnos es lo más lógico principalmente por motivos de espacio..
supongamos que somos 20 personas, cada uno de nosotros entre padres,hermanos y algún que otro acompañante llevará pongamos a 5...
20 x 5= 100 personas... más que una orla eso es una boda JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:49 am

Por ello será necesario ,en su momento, determinar el número aproximado de familiares/amigos/amantes/representantes/etc...para que segun se vaya acercando la fecha, poder hacer la reserva en el restaurante/hotel/loquesea...donde celebremos la cena....todo depende del numero de personas que seamos...unos dos o tres meses antes del "día D", haremos una encuesta...para ver cuanta gente seremos y buscar el local adecuado

Sigan opinando!! lol!

Bztz!!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:12 am

mm, yo creo q al final esto va a parecer una boda, cm dijo Vicente...XD
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:10 pm

No creo que sea lo mismo que una boda, pero separarnos va a ser un jaleo y luego no coincidiremos todos de nuevo ni de coña.
Yo creo que no hace falta tampoco poner límites a la gente. Cada uno va a pagar lo suyo así que da igual el número de personas que lleven los alumnos.
Un local, si lo cogemos desde bastante tiempo antes, no tiene por qué haber problemas. Hay mil locales preparados para eso pero tenemos que determinarlo.

También se puede hacer que quien quiera llevar a su familia que la lleve y quien no pues no, pero cenar todos juntos creo que sería lo primordial.
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:29 pm

Yo pienso lo mismo.Porque si cada uno se va a cenar por su cuenta dudo muchísimo que luego nos reunamos todos. Pero bueno, es mi opinión. Si la mayoría decide que cada uno por su lado pues nada, así será.
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:12 am

No debería opinar en este tema porque al final no voy al acto en sí mismo, pero sí que queria apuntarme a una posible quedada posterior para celebrar el evento, lo cual se supone incluirá cena y luego posible salida de marcha o no (que cada cual es como es, jeje). Me parece que las familias con ir al acto ya tienen para estar orgullosos, jeje, y luego son los alumnos exclusivamente los que deberían irse a cenar todos juntos, sin la familia, porque todos suponemos que algunos no podrán llevar a nadie, por lo que sea, y acabaran formandose grupitos aislados en esa cena al preferir estar con la familia que con los compañeros. Pero bueno, yo no tengo muy claro de momento el tema de cena-salida (me inclino más por la borrachera directamente xD), así que mejor me callo y les dejo opinar, pero era una sugerencia. Y para esto sí que se supone que hay tiempo todavía, de hecho deberían esperar por si las moscas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:10 am

Estoy de acuerdo con lo q dice Juan...

SEguramente no nos volveremos a ver en bastante tiempo to2 juntos, asi q creo q es mejor q salgamos a cenar nosotros solos... lo de las familias, sinceramente, yo no lo veo. Al final cada uno estara con la suya, y no será lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:14 am

precisamente por eso yo optaba por lo de que cada uno cene con su familia y luego nos reunimos otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:42 am

Yo creo que si cenamos con las familias será muy complicado volvernos a encontrar después, porque todos cenarán en sitios distintos y a distinta distancia, y no vamos a acabar a la misma vez. Si cenamos todos juntos es un poco locura, y al final vas a estar más pendiente de la familia que de los demás. Con la familia tendrás tiempo de cenar toda la vida, al día siguiente o todos los días, pero no creo que nunca más nos vayamos a cenar todos juntos, y eso hay que aprovecharlo, para bromear entre nosotros y brindar por los filólogos y todo eso tenemos que estar todos nosotros (sin familia de por medio, que da vergüenza desmelenarse, jejej)

Por eso, soy partidaria de cenar juntos los de la clase y ya está.
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:36 am

A mí la idea de cenar juntos me gusta más que la de cenar en familia. Además, creo que se organiza un brindis con la familia al acabar la ceremonia (que mal suena eso...), así sale todo el mundo contento (bueno, depende de lo que pongan en el brindis, jeje). Y, por otro lado, con esa movida, la emoción del momento y tal y cual (que poca fluidez tengo hoy Sleep . Todo sea por cambiar a Góngora) vamos a estar la mayoría dislocados, y eso va a estar divertido, ¿por qué separarnos? clown .De todas formas, el que lo prefiera, se puede ir con su familia y luego quedar a alguna hora en un sitio determinado si salimos, y el que no venga, tiempo tendrá (esta frase sin rima es una caca pale )

Bueno, por lo menos me harto a poner emoticonos pa rellenar.

flower sunny BeSiÑoS sunny flower
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:16 pm

A mí me da lo mismo con familiares o sin ellos. Sé que a mi familia le hace ilusión ir al acto (no me pregunten por qué) pero me da lo mismo.
La cena sí creo que deberíamos hacerla todos juntos para no desperdigarnos. Además, mi idea de las familias era los alumnos todos en la misma mesa y las familias aparte, no cenar cada uno con su familia. Simplemente que la familia esté allí presente, pero, repito, me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:47 am

Ufff, pero poner a las familias aparte y nosotros en otra mesa, no será un poco violento? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:14 am

Yo creo que no tiene por qué ser violento... somos todos civilizados, no? xD
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:21 am

Jajajajaja! Vale, vale, tienes razón, civilizados sí creo q somos XDD Lo decía pq kedaría un poco raro las familias por un lado y nosotros por otro, pero bueno, cm ustedes kieran Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?   Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestuario de la orla
» Elección de los Padrinos
» Fotos para la Orla
» Fotos de la Orla (y II)
» Quiénes quieren ir a la Orla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: