| Vestuario de la orla | |
|
+6Soraya Vicente_Lucas AmandaDG Javi Fran León Ariane 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ariane Góngora
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Vestuario de la orla Mar Nov 18, 2008 10:11 am | |
| Chicos, quería proponer el tema de cómo iremos vestidos... informales, con vestido, corbata... Creo que lo mejor será que cada uno ofrezca su opinión al respecto, y luego entre todos decidamos, ok? | |
|
| |
Fran León Góngora
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Mar Nov 18, 2008 10:14 am | |
| Yo no se....pero a mí mi dia de pelu no me lo quita nadie!!!wajajaja Lo que ustedes quieran...pero tengamos en cuenta que es en pleno verano...y con esto del cambio climático...con las corbatas vamos a sudar como cerdos!!! Bztz! MBoy! | |
|
| |
Javi Quevedo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Mar Nov 18, 2008 10:46 am | |
| Yo creo que también puede venir impuesto desde arriba. No nos harán venir de Armani, pero sí que querrán que vayamos arregladitos para la ocasión... | |
|
| |
Javi Quevedo
| Tema: Re: Vestuario de la orla Mar Nov 18, 2008 10:56 am | |
| Por cierto, Arianne, no vino Martinón... Bueno, en realidad nos fuimos nosotros... | |
|
| |
Ariane Góngora
| Tema: Re: Vestuario de la orla Mar Nov 18, 2008 2:01 pm | |
| Gracias por avisar, Javi Mañana supongo que comentará algo XDD | |
|
| |
AmandaDG Góngora
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Miér Nov 19, 2008 3:24 am | |
| Yo con todo voy guapa, ¿no es verdad? Pero supongo que vendré arreglada pa la ocasión. Además, la mayoría no me ha visto en plan pijo ni yo he visto a casi nadie emperchado. Va a ser divertido . Y quiero verlos a todos con la corbata. Si las chicas tenemos que sufrir con los tacones, ustedes se aguantan el calor. JAJAJA. | |
|
| |
Vicente_Lucas Cortázar
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Miér Nov 19, 2008 7:28 am | |
| Yo creo que hay que ir serios asi que chaqueta y corbata... yo por lo menos jajajajja | |
|
| |
Soraya Pío Baroja
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Miér Nov 19, 2008 7:30 am | |
| Pues a mi la verdad que me gustaría ir arreglada, por un dia | |
|
| |
Soraya Pío Baroja
| |
| |
Fran León Góngora
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Miér Nov 19, 2008 11:52 am | |
| OK Soraya...pero ten cuidado...que de estar acostumbrada a vernos sin afeitar, despelujados y vestidos como perros callejeros...(...Javi, sin ofender..XDD)...cuando nos veas de etiqueta te puede dar un infarto o algo de la impresión!! jajaj. Por mí, no hay problema sobre lo de ir arreglado...de hecho...conociendo a mi madre...no me dejará salir de casa con un vaquero ni de coña!!kjakja (Dios! Amo a este muñequito...) Bztz! MBoy! | |
|
| |
Javi Quevedo
| Tema: Re: Vestuario de la orla Miér Nov 19, 2008 4:42 pm | |
| Yo firmo lo de ir emperchados. Además, posiblemente nos medio obliguen a ello... Así que Fran, cuando me veas vas a cambiar tu orientación sexual por completo. | |
|
| |
AmandaDG Góngora
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 6:29 am | |
| Para que Fran cambie su orientación sexual tendrías que dejar de ser de sexo ambiguo, Javi, y decantarte por el masculino (bueno, eso creo, no Fran¿?)Yo quiero lo mismo que Soraya, con corbata, como hombres de pelo en pecho.JAJAJAJAJA. BESIÑOS | |
|
| |
Soraya Pío Baroja
| |
| |
Javi Quevedo
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 10:05 am | |
| No, si al final me voy a terminar ofendiendo y todo... Mamoncetes... No sé a qué viene un emoticón de elefante... | |
|
| |
Ariane Góngora
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 10:07 am | |
| Ey!!! Yo creo que con un vestido corto las xicas, una falda o un pantalón de vestir, vamos bien Y los xicos, bueno, con una camisa y sin corbata yo creo q tb irán bn XDDD Eso q lo decidan ellos, jeje. Que cada uno vaya en su estilo, pero bien vestidos Bsss | |
|
| |
AmandaDG Góngora
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 10:23 am | |
| Si yo te quiero ambiguo y todo...pero no te acostumbres a que te diga estas cosas. Tengo un momento de debilidad y estoy siendo sinceramente amable con todo el mundo . Pos eso, que da igual lo que se pongan, todos van a estar requeteguapos ese día, y sobre todo muy contentos porque...¡¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!! ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!Parece que fue ayer ese primer día de clase, cuando llegué toda cagada (metafóricamente), sin conocer a nadie, a clase con Juana Herrera, sentada, por suerte, con Maria José, que tenía ya experiencia universitaria y me tranquilizó un poco. Y ya pa muchos se nos está acabando nuestro paso por la universidad, la "feliz"vida de estudiantes. Me estoy emocionando antes de tiempo . Creo que acabo de decidir que no me pondré rimmel ese día, porque si ya estoy así...(algo que viene a cuenta del tema de la conersación). Bueno, esto es que tengo un día chofff (pa eso sirve el elefante, Javi), ya mañana volveré a escribir mis locuras habituales, pero de vez en cuando no viene mal un poco de emotividad, supongo . Besiños a todos | |
|
| |
Amandapiercings Pío Baroja
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 11:44 am | |
| Ya me puso triste amandalarubia Ya no me quiero graduar Vamos a hacer todos tercer ciclo Vamos vestidos bien guapos todos y ya está | |
|
| |
aLeJaNdRa Pío Baroja
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 12:03 pm | |
| Yo opino que cada uno vaya vestido como le dé la gana. Arreglados pero dentro del estilo personal que suelen llevar normalmente. Tampoco es plan de ir incómodo. Que cada cual se arregle de la mejor forma posible dentro de su línea habitual. Yo suelo planificar mi vestuario, pero de aquí a junio cambiaré de idea 82738273 veces. | |
|
| |
Amanda García Cabrera Cortázar
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Vestuario de la orla Jue Nov 20, 2008 3:32 pm | |
| A mí no me importa ir arreglada, pero hasta cierto punto. Supongo que en el caso de las chicas nadie irá a ir de largo y con chal, ¿no? Lo digo porque yo en la orla del año pasado lo vi, y la verdad que eso me parece excesivo. Al fin y al cabo se trata de una orla, no de una boda... | |
|
| |
Javi Quevedo
| Tema: Re: Vestuario de la orla Vie Nov 21, 2008 1:59 am | |
| No, no, qué carajo, traje largo, chal y lo que haga falta. Que si Fran hará el esfuerzo de pegarse un día entero en la pelu, ustedes también tienen que poner su granito de arena. No me sean cutres... | |
|
| |
Amandapiercings Pío Baroja
| Tema: Re: Vestuario de la orla Vie Nov 21, 2008 7:28 am | |
| q bastada, con traje largo y chal! así no vayan. | |
|
| |
aLeJaNdRa Pío Baroja
| Tema: Re: Vestuario de la orla Vie Nov 21, 2008 11:27 am | |
| yo ni de broma me voy a poner un traje largo y un chal.No me lo he puesto para bodas ni para nada y no lo voy a hacer ahora. Iré arreglada y muy guapa pero nada de excentricidades. | |
|
| |
Laura Cortázar
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : Un barrio bueno bueno aqui en Güímar Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: vestuario Orla Vie Nov 21, 2008 12:25 pm | |
| Deberíamos ir arregladitos, pero tampoco es necesario ir de etiqueta que yo no quiero ir de princesita Pero no se puede tampoco imponer una manera para todos. Podemos poner ciertos límites y ya está. O eso creo yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vestuario de la orla | |
| |
|
| |
| Vestuario de la orla | |
|