Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009

ÍndiceQuiénes quieren ir a la Orla Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quiénes quieren ir a la Orla

+9
Soraya
AmandaDG
Amanda García Cabrera
MJ
Ariane
Javi
Juan
Fran León
Sara
13 participantes
AutorMensaje
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara

Cantidad de envíos : 45

Quiénes quieren ir a la Orla Empty
MensajeTema: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:01 am

Hola, necesitamos saber cuántos somos para hacernos una idea con lo que vamos a hacer y demás.
Me gustaría que dijeran en este tema quiénes van y quiénes no, para tenerles en cuenta para todo. Es tan sencillo como decir: yo voy/a mí no me interesa.

gracias!

a ver si tenemos una lista lo antes posible!!!
Smile
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León

Cantidad de envíos : 24
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:04 am

YO VOY!!! A MI ME INTERESA!!!
wajajaja!! lol!

Provablemente, este no sea mi ultimo año en la ULL....pero lo que quiero es orlarme con mi promoción, así que...CONTAD CONMIGO!!

Bztz!

MBoy!
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:05 am

Quiero tener la foto de recuerdo, así dentro de unos años podré echarles en cara lo viejos que están Very Happy
Pero para ser sinceros el acto ya no me hace tanta ilusión, por no decir nada, lo siento, en general odio este tipo de actos públicos, jeje.
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:08 am

El acto en sí es un rollo pero hay que hacerlo por la familia más q nada xDDD

También debemos concretar qué haremos después de la orla.... cuantas cosas!!!!!!!
Javi
Quevedo
Quevedo

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:23 am

Yo también voy.
Juan, eres un desertor, no me lo esperaba de ti.
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:07 am

Juaaaannn!!!!!!!!!!!

Tienes que ir, hombre!! Tus padres ahí, llorando!! Todo por ti, que te has exo un filólogo de provecho !!! XDDD

Seremos los últimos de la especie... estamos en peligro de extinción Sad

Yo sí iré Wink

bss
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León

Cantidad de envíos : 24
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:10 am

Sería interesante concretar qué es lo que haremos después....cena?marcha?no cena? no marcha? pic-nic? chuletada? playa?....
...S.Lo!! me das permiso para abrrlo como nueva entrada??jaj Razz

Bztz!

MBoy!
http://www.myspace.com/franleon_mboy
MJ
Cortázar
Cortázar
MJ

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:45 pm

Hola a Todos!!!!

Yo estoy con Juan. Me apunto a lo de la foto para tener un recuerdo y eso... Pero a la orla no voy a asistir.... Tampoco me gustan ese tipo de actos... No

Nos vemos en clase....
Sin nada más por el momento
MJ
Amanda García Cabrera
Cortázar
Cortázar

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:18 am

Yo en principio voy, cuenten conmigo, aunque tampoco me gustan mucho estos tinglados...
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:54 am

Yo si voy!!!Además, no tienen por qué ser tan rollo esos tinglados.Siempre podemos darle nuestro toque personal, esmerándonos en el discurso, que no sea un topicazo y en cosas así. Pos eso, no se olviden de mí.

lol!
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:02 am

pues yo por supuesto voy a ir Very Happy A mi si me gusta la idea jaja. Juan tienes q ir eres nuestro delegado, es tu responsabilidad jejeje. Maria Jose animate tu tb!!!!!! tongue
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:13 am

La verdad que yo no sé cuando seré licenciado en Filología Hispánica pero lo que está claro es que,aunque haya desertado circunstancialmente, formo parte de esta promoción 2005-2009 y por eso SÍ VOY A IR A LA ORLA Very Happy
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Yo quiero   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:34 am

Yo quiero ir también, a todo, ya que estamos, aunque el acto es lo peor, la verdad... Bueno, yo he estado ausente dos años, perooo... aquí estoy otra vez, me hace ilusión porque empezamos todos juntos y ahora... De los últimos filólogos, qué tristeza... cat
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 am

Hola. Yo voy. Pero que conste que voy por toda la movida que conlleva no porque me emocione ni nada de eso. lol!
Ruben Porto
Cortázar
Cortázar

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:40 am

Hola, ¿que tal? Algunos ya lo sabrán porque se los he comentado pero para que lo sepan todos que al final no voy a hacer nada de la orla, ni foto ni acto. Siento haberlo avisado tan tarde pero es que he estado pensándolo durante mucho tiempo y al final he decidido no hacerla. Si alguno le molesta mis votos de padrinos que los pueden borrar sin ningún problema que es lo más lógico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiénes quieren ir a la Orla   Quiénes quieren ir a la Orla Icon_minitime

Quiénes quieren ir a la Orla
Página 1 de 1.