Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceFotos para la Orla Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos para la Orla

Ir abajo 
+4
Fran León
Amandapiercings
Javi
Sara
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:14 am

Buenas!
Ayer Soraya fue a un estudio fotográfico ye ne contó lo que le dijeron. Les comento:
Por lo visto podemos y debemos elegir mil cosas sobre la orla. Podemos elegir fotos a color, blanco y negro, en parejas, en grupo y un montón de cosas más. como somos pocos, nos saldrá, seguramente, más caro... La cuestión es que algunos tendrán que ir a elegir un poco para que nos hagan un presupuesto. Necesitamos URGENTE el número de alumnos que vamos a ser y cuántos profesores vamos a poner en la orla.

De todas formas, pediremos otros presupuestos a ver cuál sale más barato, pero los números los necesitamos YA.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:09 am

Yo propongo hablar con las otras tres licenciaturas para que nos hagan un precio especial, nos saldría más barato, pues son cuatro orlas más el reportaje fotográfico del acto.
Cuanto más podamos ahorrar, más podemos beber...
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:18 am

Eso que dice Javi es wena idea, pero por otra parte habría que elegir lo que eligen ellos y... yo q sé, menudo rollo. Y si lo hacemos conjuntamente, salen todas las filologías en la orla?? Yo no kiero, kiero q salgamos solo nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:29 am

No, no, claro que no, cada licenciatura tendría su foto y supongo que incluso cada una elegiría su modelo. Lo bueno es que el centro adonde vayamos querrá hacer negocios, y ya se sabe, a más fotos, menor el precio de la unidad pero mayor el total, nunca van a perder. Además, lo mismo ocurrirá con las fotos del acto, es mejor llevar a un solo fotógrafo que nos dejará las fotos más baratas si hace el reportaje de las cuatro. Por otra parte, resultaría ridículo que cada licenciatura llevara a un fotógrafo distinto a la graduación... Al final cuatro fotógrafos para un acto en el que se gradúan menos de 50 personas...
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:45 pm

Jajja, claro no tenía sentido, pero nuestr orla será un poco pobre, que ves las de otras carreras y hay decenas de caras!! Pero así las fotos son más grandes y se nos ve mejor Very Happy Tampoco es tan difícil acordar lo del fotógrafo del acto, no?
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:50 pm

Bueno, también lo decía xq recuerdo haber visto en otras universidades que como los de clásica e hispánica eran tan pocos, se juntaban para sacar la misma orla con los de inglesa, xo claro, akí son muxos los de inglesa, y nosotrs no somos tan pocos!
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:36 pm

Coincido con Javier en que sería interesante acordar con los de Inglesa el estudio fotográfico que nos haga el reportaje y orla....pero que cada uno tenga su orla....pq se va a notar demasiado la diferencia en volumen de alumnos entre inglesa y las demás...

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:31 am

Mi hermana conoce a un tipo que está habituado a hacer orlas de este tipo y podrían hacernos un buen descuentillo, si les parece le pregunto, pero como vean ustedes. Incluso podría llamar al estudio donde me hice la foto de mi orla de publicidad (es una larga historia...), los tipos eran cojonudos, si hasta salía uno guapo en la foto xDD Y lo mejor es que no sólo te daban la orla sino un CD con todo el material fotografico para poder sacar más copias.
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:20 pm

Pues sí, pregunta y no mantienes informados.
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:55 pm

Si fuese posible, la verdad es que nos hacias un gran favor Juan!!
Así me gusta muchachos/as!!! Iniciativa!!
lol!

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:32 am

Hola de nuevo a todos, tengo noticias frescas Smile

Ya he llamado al fotografo este conocido y me ha dicho que sale a unos 10€ por cabeza, la única condición es que todos deberiamos comprar las fotos (lo que es bastante lógico). Él pone el birrete ese y la toga, luego nos daría una orla grande de esas de 30x40 y varias fotos (2 ó 3) individuales, de grupo, de lo que queramos sacarnos. Por supuesto nos incluirá un CD con todas las fotos y el diseño de la orla lo hacemos nosotros a nuestro gusto y como queramos (eso no influye en el precio). De todos modos cualquier duda tengo su telefono y le preguntamos, incluso me ha dicho de quedar con él para enseñarnos varios modelos de orlas, fotos y eso, así que ya quedamos con él si les interesa.
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:55 am

Me encanta el fotógrafo de Juan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:52 am

Sí interesa!
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:09 am

Así me gusta Juan!!!!Se nota que a todos nos hace bastante ilusión todo este tinglado.jejeje. Pos eso, que el precio me parece bastante bueno, y lo del CD genial, así puedo sacar copias pa abuela y demás jocolor

clown cat BeSiÑos cat clown
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:32 am

A mi tambien me parece bueno el fotografo de Juan...es que estas en todo Juan ajaahajjaaa flower flower I love you
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:32 pm

Necesito saber un par de cosas urgentemente para arreglar el tema de la orla con el fotografo, que me llamó el otro día y no supe muy bien lo que decirle, además no quiero quedar con él sin tener las cosas claras.

Primero, ¿sabemos exactamente cuantos vamos a hacernos la foto de la orla? Al fotografo le dije que seríamos unos 20, pero sería ideal saber la cifra exacta porque si queremos podríamos irnos sacando las fotos desde ya mismo, no tenemos porqué esperar a junio.
Segundo, ¿la quieren en blanco y negro o en color? Yo votaría por el blanco y negro, a mi las orlas con colorines me parecen un poco de preescolar :S
Tercero, cuando quede con el fotografo, ¿le interesa a alguien venir conmigo? Lo digo porque seguramente me enseñará algunos modelos de orlas y me preguntará cómo queremos el diseño y todo eso. Y sino, pues, jeje, me dejan a mi la elección del diseño final Very Happy Pero vamos, que si quiere venirse alguien, pues, es bienvenido, por supuesto Wink Que luego no quiero que me echen la culpa a mi de que la orla es horrible xDDDDDD
Cuarto, sobre las fotos estas a elegir, me supongo que nos haremos todos una de grupo, ¿no?
Quinto, hmm...no sé, no se me ocurre,pero me parece que cabalísticamente queda mejor acabar en cinco xDD

Lo más importante en definitiva son dos cosas, cuantos somos y cuando la hacemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:38 am

Yo diría que dejar las fotos para después de Navidad es lo mejor. Ahora la gente está liada con los exámenes de diciembre, comprar regalos de navidad etc etc
A mí me gustaría ir a elegir lo de la orla, pero si lo hacemos la próxima semana o después de navidad.
Creo que blanco y negro queda mucho mejor que a color.
Las personas que somos... mm.. Amanda (hierro) que nos diga a quiénes apuntó en el casillero de los padrinos y ése es el número que somos. Quien no se ha apuntado.. tiempo ha tenido... no sé quién más queda por avisar...
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:16 am

No crean que me he olvidado de esto, jejeje, y eso que tengo mil cosas en la cabeza, ya es un milagro que me acuerde de despertarme por las mañanas (algunas xD).

Bueno, el caso es que he quedado para mañana jueves con el fotografo a las 11 en la cafetería de guajara, así que todos aquellos que estén interesados en venir, por favor, no dejen de hacerlo. Comentarles también que le he dejado claro que el tema de la orla es para junio, lo cual le ha parecido bastante bien porque así se pueden planear las cosas con calma.
En principio mañana nos va a traer varios modelos de orlas para que vayamos eligiendo el diseño y tipo de orla que queremos, además, supongo que también será más fácil concretar con él en persona todos los detalles. Tampoco vayan a ir todos en masa a hablar con él xD pero vamos, estaría bien que fuese una mínima representación Smile Y si no, pues nada, ya les daré detalles del tema.

Advierto que no lo conozco personalmente sino a través de mi hermana y por teléfono, así que a lo mejor nos cuesta reconocerle, sólo sé que llevará un portafolios blanco, de esos grandes, y que tiene el pelo bastante largo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:44 am

Juan escribió:
No crean que me he olvidado de esto, jejeje, y eso que tengo mil cosas en la cabeza, ya es un milagro que me acuerde de despertarme por las mañanas (algunas xD).

Bueno, el caso es que he quedado para mañana jueves con el fotografo a las 11 en la cafetería de guajara, así que todos aquellos que estén interesados en venir, por favor, no dejen de hacerlo. Comentarles también que le he dejado claro que el tema de la orla es para junio, lo cual le ha parecido bastante bien porque así se pueden planear las cosas con calma.
En principio mañana nos va a traer varios modelos de orlas para que vayamos eligiendo el diseño y tipo de orla que queremos, además, supongo que también será más fácil concretar con él en persona todos los detalles. Tampoco vayan a ir todos en masa a hablar con él xD pero vamos, estaría bien que fuese una mínima representación Smile Y si no, pues nada, ya les daré detalles del tema.

Advierto que no lo conozco personalmente sino a través de mi hermana y por teléfono, así que a lo mejor nos cuesta reconocerle, sólo sé que llevará un portafolios blanco, de esos grandes, y que tiene el pelo bastante largo xDDDD

Joer, acababa de escribir un tocho y se me ha borrado xDDDDDDD

Hoy hablamos con el fotografo y nos dejó ver varios modelos, tengo dos que nos dejó y a ver si me las arreglo para subirlas y que se puedan ver (inclusive la orla esa de clasica que comenté como modelo de lo que no queremos, jeje, pero me da que en la sección de galeria del foro no va a ser porque la he subido tres veces y no hay manera de que se vea :S), también me va a mandar por email algunos adornos de esos que van por los lados en la orla para que elijamos.
Comentar que en principio si alguien quiere una foto adicional de las pequeñas serán 2 euros más, así que orla más dos fotos pequeñas serán al final 12 euros (una de las pequeñas le comentamos que fuera de grupo). Lo demás sin cambios, lo que ya había comentado, incluso dice que podría montar un estudio improvisado en la facultad algún día para mayor facilidad. Y el que no pueda ese día no hay problema en que vaya a su estudio.
Sobre el diseño nos convenció bastante la idea de poner un fondo oscuro a toda la orla en vez del tradicional blanco y las fotos irían en blanco y negro, pero silueteadas en vez de ser un pegote cuadrado.

Al final hicimos cuentas y sí que parece que somos 20, pero hay gente sin registrar al foro, habrá que recordarselo Razz Y tras ver los resultados de la votación medio definitiva de la lista de profes, pues parece que hay unos 8 que son los más votados y que saldrían en la orla. Ignoro si tenemos que pagarles nosotros sus fotos, si nos dan ellos alguna foto de otros años que tengan guardada o si tendremos que iniciar una campaña de apadrina un profe xD

De todos modos empezaremos a sacar las fotos después de navidad, como a finales de enero, cuando la gente tenga menos jaleo. Y por favor, no lo dejen pasar y opinen, que estamos en contacto continuo con el fotografo, y no se rajen, jeje, que luego sale más caro y al fin y al cabo es un recuerdo que merece la pena tener.

También se comentó la posibilidad de intentar que los de las otras filologias lo contraten como fotografo, incluso para el acto, a ver si se nos hace un descuentito. Esto no se lo hemos dicho a él, pero se lo comentaré, a ver si lo dejo caer en el foro de la orla de filología.

Ejemplo de foto pequeña y para que vean que es bastante buena la calidad de fotografo que manejamos Wink

Fotos para la Orla Modelo_orla

Fijo que se me olvida algo, hmm... :S

Orla de clásica de hace dos años (buen ejemplo de orla 'horrible' y de lo que no deberíamos hacer), que conste que no la hizo nuestro fotografo sino otro, jejeje:
Fotos para la Orla Clsica0
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:06 pm

Realmente es fea esa orla xD
Yo estoy de acuerdo con lo que quieran. No me imagino eso del fondo oscuro y las siluetas pero es que hoy no pude ir a la facultad. si hay alguna imagen de esa orla con el fondo negro.. cuelguenla!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:35 pm

Añado el modelo de orla que nos dejó el fotografo, he tenido que cortar la imagen por la mitad para poder escanearla, espero que no importe.

Fotos para la Orla Imagen-02Fotos para la Orla Imagen-03
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:42 am

ese es el modelo que les gusta? mmmm no sé... es raro... las notas musicales de los bordes no me convencen... el fondo está original
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:45 am

Sara escribió:
ese es el modelo que les gusta? mmmm no sé... es raro... las notas musicales de los bordes no me convencen... el fondo está original

Las notas musicales es porque era una orla para el conservatorio, quedó en mandarme otros modelos para elegir a nuestro gusto, pero se ve que por lo que sea se ha despistado :S
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Fotos de la orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:55 am

Hola a todos

Bueno, ya han pasado los examenes y el fotógrafo me ha estado llamando justamente hoy para recordarme que si ya vamos a hacer las fotos para la orla, así que me gustaría saber de qué fechas disponen para que venga a sacarnos las fotos a la Universidad.
No sé si les parece demasiado pronto este mismo viernes o si ya lo dejaríamos para la semana después de carnavales, pero, por favor, vamos a intentar no retrasarlo más. El que no sepa lo que nos daba, pues que se repase todo el hilo, y en cuanto al precio eran unos 12€. Intenten pasar la voz a los demás en clase si no leen el foro, que yo intentaré hacer lo mismo.

Saludos a todos


Última edición por Juan el Lun Feb 23, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:35 am

Yo prefiero después de Carnavales, más que nada porque el viernes me voy de viaje y no estaré aquí.
Quizás estaría bien dejarlo para el jueves o así de la semana después de carnavales, para poder ir a la pelu xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos para la Orla Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos para la Orla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de la Orla (y II)
» Música para la orla
» Vestuario de la orla
» Elección de los Padrinos
» Quiénes quieren ir a la Orla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: