| Orla Filología Hispánica Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009 |
|
| NOVEDADES SOBRE LA ORLA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sara Cervantes
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: NOVEDADES SOBRE LA ORLA Lun Mar 23, 2009 6:03 pm | |
| Gente, hoy tuvimos una reunion con las demas filog para hablar sobre la orla. Se trataron diversos temas, pero en especial el CORO (sí, es obligatorio) y las flores (sí, y eso q no es una boda). Bien, si no me equivoco (y si lo hago, por favor, los que fueron a la reunion q me corrijan) el coro cuesta 300€, a dividir entre todos los alumnos, y las flores posiblemente sean mucho mas baratas, porque se esta intentando llegar a un acuerdo con los de turismo (se orlan despues de nosotros) para compartir el gasto de las flores. Se hablaron algunas cosas tb importantes, como el tema de la "donacion" q hace el departamento (tenemos q averiguarlo cuanto antes. Javi, tu te encargabas, no?) para saber q presupuesto tenemos y debemos ponernos de acuerdo en otras cosas importantes. 1. Que profesores saldran en la foto? dedemos elegir algunos ademas de los obligatorios (padrinos, decano, jefe departamento...) Tenemos q quedar con el fotografo para q se las haga. 2. Vamos a hacer algo despues del acto??? es decir, saldremos a cenar con la familia todos juntos o iremos a cenar solo los alumnos o pasamos de todo?? hay algun plan para despues de la cena (sea como sea) como q salgamos de "fiesta"?? 3. Necesitamos saber exactamente quienes van al acto para hacer los calculos con el dinero y por si hay q reservar algun sitio para despues del acto (restaurante, discoteca...) 4. Regalos de los padrinos. Si vamos a hacer el libro ese tenemos q hacerlo ya. A mi me parece q eso solo es muuuuy cutre y q deberiamos regalarles algo mas, algo q luzca ademas de esa antologia. Por ej, un marcador bonito (de cristal, de acero grabado, de plata grabada...) y una pluma o algo asi (las hay increibles, de cristal y cosas raras). 5. Discurso de la orla: quienes lo diran y ponernos de acuerdo para elaborarlo ENTRE TODOS. 6. Mariconadas de powerpoint o similar: si vamos a hacer algun montaje con fotos, musica, caricaturas (Fran?) etc debemos hacerlo ya. Necesitamos ideas. 7. Auto-regalos: yo kiero mi sueter, no se uds. Fran, como van esos dibujos? 8. Vestuario: las chicas, sobre todo, debemos ponernos de acuerdo en como iremos vestidas, es decir, si muy elegante o informal etc para no desontonar. Las d einglesa tienen pinta de pijas, asi q tampoco es cuestion de hacer el ridiculo xD Ya se q hay temas especificos para cada cosa, pero creo q a estas alturas debemos ponernos en serio si realmente queremos q esto salga bien y me parecio adecuado una recapitulacion de lo mas imprescindible, desde mi punto de vista. Espero opiniones e ideas. Gracias! | |
| | | Javi Quevedo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: NOVEDADES SOBRE LA ORLA Mar Mar 24, 2009 1:39 pm | |
| Dependemos de las facturas para saber cuánto nos dan. Los profesores que salgan los deberíamos elegir más o menos por votación popular, sin que salga alguien muy odiado... Hablen para ver qué hacemos después del acto. Propongo que se dé caña en el discurso, nada de cosas bobaliconas entrañables, para eso ya están los de Inglesa. Críticas como nuestras mierdas de aulas o la desaparición de los cursos de doctorados (que me jode un montón). Preparar el libro requiere mucho tiempo, manos a la obra ya, que cada uno tenga lo suyo lo antes posible. Vístanse como les salga de donde les salga, como si vamos con vaqueros... hasta no estaría mal ir con camisas con el lema EL DOCTORADO A OTRA PARTE (sí, estoy muy quemado). | |
| | | Ariane Góngora
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: NOVEDADES SOBRE LA ORLA Jue Mar 26, 2009 12:57 pm | |
| Hola! Yo opino cm Javi en el tema de elegir los profesores por votación popular. Yo después iré cn mi familia, si quieren quedar otro día, por mi perfecto, pero ese día les hace ilusión quedar en plan familiar. Iré al acto casi seguro, así que cuenten conmigo. En cuanto a lo de los regalos de los padrinos, a mi no me parece en absoluto muuuuy cutre solo lo del libro. Ya comenté lo del marcador hace tiempo, así que como quieran. Lo de recopilar los textos yo creo q tb debería hacerse ya para que nos dé tiempo. El discurso debería tener cosas buenas y tb nuestras quejas, eso desde luego. A mí lo del autoregalo ni me va ni me viene. Y en cuanto al vestuario, pues cada uno cm quiera. Yo x ej iré cn un vestido normal. Que cada uno ya elija Bueno, aquí les dejo mi opinión Bss | |
| | | Juan Góngora
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: NOVEDADES SOBRE LA ORLA Vie Mar 27, 2009 8:35 am | |
| Gracias por el resumen de la reunión Sara, estaba allí, pero es que para acordarme de estas cosas soy un desastre, jeje, aunque me consoló ver que los de inglesa no están mucho mejor organizados que nosotros, a mí es que me quedó la sensación de que todo lo que hablaron quedó en el aire y no se concretó nada de nada, pero bueno...esperemos que sea verdad lo que dicen y que tienen a ese coro y el tema de las flores, al menos para que los que vayan al acto no tengan ningún tipo de problemas luego. - Sara escribió:
1. Que profesores saldran en la foto? dedemos elegir algunos ademas de los obligatorios (padrinos, decano, jefe departamento...) Tenemos q quedar con el fotografo para q se las haga.
A esto le daría la mayor prioridad, no podemos tener al fotografo esperando de por vida, pero creo que el otro día ya concretamos una serie de profesores que según parece debían salir en la orla, y eran unos 8, así que yo votaría por hablar ya directamente con ellos. Según creo eran el decano, Javier Medina (jefe del departamento), Carlos Brito (secretario), Pepe (llevará el protocolo), Mai (para que haya una mujer al menos), Falele (padrino 1), Corrales (padrino 2), y dos más de los que no me acuerdo Les dejo el telefono de Oscar, el fotografo, 670738223, que no quiero quedar de pesado llamándole siempre yo y ya les conoce a todos ustedes, además, alguien tiene que concretar con él lo que queremos para el diseño de la orla (no basta con decirle que ponga un fondo negro y ya está...). - Sara escribió:
2. Vamos a hacer algo despues del acto??? es decir, saldremos a cenar con la familia todos juntos o iremos a cenar solo los alumnos o pasamos de todo?? hay algun plan para despues de la cena (sea como sea) como q salgamos de "fiesta"?? 3. Necesitamos saber exactamente quienes van al acto para hacer los calculos con el dinero y por si hay q reservar algun sitio para despues del acto (restaurante, discoteca...)
Conmigo para el acto no cuenten, pero obviamente sí que pueden contar para que vaya al fiestorro posterior, jeje, sí que me gustaría celebrarlo con todos cogiendome una buena cogorza xDD Pero paso de cena si va la familia, a mí ese tipo de actos sociales tipo bodorrio no me va mucho - Sara escribió:
4. Regalos de los padrinos. Si vamos a hacer el libro ese tenemos q hacerlo ya. A mi me parece q eso solo es muuuuy cutre y q deberiamos regalarles algo mas, algo q luzca ademas de esa antologia. Por ej, un marcador bonito (de cristal, de acero grabado, de plata grabada...) y una pluma o algo asi (las hay increibles, de cristal y cosas raras).
Por mi vale, si se quiere buscar algo adicional me parece bien. Y sobre el resto de cosas no opino, que son del acto en sí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOVEDADES SOBRE LA ORLA | |
| |
| | | | NOVEDADES SOBRE LA ORLA | |
|