aLeJaNdRa Pío Baroja
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Regalo para los padrinos Dom Nov 23, 2008 2:50 pm | |
| me parece una idea genial lo de poner una foto de cada uno...En plan book xddd | |
|
Juan Góngora
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Regalo para los padrinos Mar Nov 25, 2008 5:05 am | |
| Ok, el presupuesto ese me parece cojonudo, baratito baratito, eso me gusta Lo que no me gusta demasiado es lo de las fotos, hmmm...va a parecer un album de cromos...creo que deberiamos centrarnos en la idea original y que no se nos vaya mucho la pelota que al final por querer ser demasiado originales puede acabarse convirtiendo en una medio chapuza...el típico libro que acabas enterrando en un montón para no verlo más :S | |
|
Ariane Góngora
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Regalo para los padrinos Miér Nov 26, 2008 10:19 am | |
| A mi lo de la foto no me convence... y lo de que acabe pareciendo un book menos!!! XDDD No somos modelos, sino filólogos Yo creo q mientras menos bulto, más claridad. Lo que dijo Sara de incluir letras de canciones, fragmentos de obras de teatro... me parece muy buena idea. Se incluirían tanto obras nuestras como de otros autores Besos | |
|
AmandaDG Góngora
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Regalo para los padrinos Miér Nov 26, 2008 11:05 am | |
| Yo realemente no tengo nada interesante que decir...pero es que no me gusta mucho Pío Baroja...En fin, yo a lo de la foto no me refería en plan book, que el libro es de textos y a mí ese rollo tampoco me motiva . Lo que quería decir, es que, para que sea más sencillo identificarnos, poner una foto PEQUEÑA junto al nombre, o, si lo prefieren, adjuntar directamente la orla, que ya vendrá con nuestros nombres . Pos eso. Enga | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo para los padrinos | |
| |
|