Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceCREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO

Ir abajo 
+5
Sara
Soraya
AmandaDG
Javi
Fran León
9 participantes
AutorMensaje
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:52 am

Wowowowowoooo!!

Señores...hay algo que a mi parecer, es mucho más importante que el atuendo....y ese algo es el texto que habrá que leer en el acto...

Obviamente, ese texto habrá que confeccionarlo (chikito palabros que uso eh??)...aunque creo que sería prudente esperar hasta conocer a los profes y la experiencia que supondrá el segundo cuatrimestre...

Por otra parte, habrá que leerlo en el acto...acción para la cual me presento como voluntario drunken....espero que más gente lo haga...y molaría que, al menos hubiese un representante de cada sexo en la lectura del texto...(Javi queda descartado por ambiguo!! Laughing ).

Pos eso...ahí lo dejo caer para que reflexionen tamb sobre ese tema de vital importancia!!!wahaha!!
lol!

P.D.: Qué manera de redactar!!!Chiquito máquina estoy hecho!!!kjakja
Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:31 am

xD
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:34 am

Mierda, le di a enviar sobre la marcha...
Yo también soy de la opinión de elegir a un chico y a una chica, pero sin obligar a nadie. Yo esto lo veo más bien como algo personal en donde no hacen falta votaciones, sino quien quiera que salga y lo lea.
Si ninguna chica quiere leerlo, también aceptaríamos a Amanda D., a pesar de que no lo aparente.
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:33 am

A ver Javi, cuantas veces tengo que decírtelo. Evil or Very Mad Que tu seas de sexo ambiguo no quiere decir que yo lo sea. Yo soy muy femenina. Y la verdad, me apunto a lo de leer el discurso. Además, Fran y yo hacemos buena pareja (de discurso, claro), somos los más guapos de la clase bounce .jajajajaja.Bueno, de los más guapos, así nadie se ofende... Smile . Pos eso, yo lo leería, pero, ¿quién lo escribe? Yo ayudaría, pero lo haría conjuntamente con alguien con más talento (no se puede tener todo, ser guapa y tener talento) afro
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:10 am

Bueno me parece bien que lo lean un chico y una chica... me decanto porque la chica sea Sara o Arianne (yo me excluyo jeje) pero siempre si ellas quieren. me parecen las mas adecuadas jajaja bueno si hay que hacerlo, yo tambien me ofrezco voluntaria y de los chicos me gustas tu Fran... darás el toque simpático seguro a la orla pero propongo tambien como candidato a mi Vicen... Bueno... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:19 am

Siempre me cae el marrón jajajajajaja
a mí me da un poco igual... si hay que hacerlo se hace... creo q fran tiene razon... es mucho mas importante esta cuestion xD

He de confesar que en los actos públicos hablo a la velocidad de luz y tiemblo y si la pareja somos Fran y yo... me puedo descojonar en el púlpito XDDDD quedan advertidos.

Debemos hacerlo entre todos para todos aportar ideas y puede quedarnos muuuy bien. Podemos "reírnos" de los profesores y criticar un poco la universidad... total.. ya casi somos licenciados!!!! jajajaja lol!

Creo que deben ser un chico y una chica... el chico ya lo tenemos: Fran. Además él es un hombre de escenarios. La chica.... que la gente vaya proponiendo y, simpre q las elegidas quieran...., podemos votar.

Por cierto Fran... adivina quién soy:
¿Confeccionarlo? ¿Confeccionar de coser? muy mal muy mal ¿desde cuando los textos se confeccionan??

jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:46 am

yo propongo que en vez de la tipica lectura en directo, se haga a través de un montaje con imágenes relacionadas con la literatura, música de fondo y una narración que sea el texto creado pero leido por todos. Una frase cada uno y así evitamos lo de hablar en público en directo para el que no le guste....
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:54 am

Personalmente, creo que la presentación se puede añadir al discurso...pero por sí sola...queda muy fría...muy impersonal...pero no es mala idea eh??...me la apunto!!!

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:55 am

Ah! se me olvidó poner esto...
lol!
No es perfecto ese muñequito?? jijiji
Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:44 pm

si si con un discursillo introductorio al montaje me refería Fran...
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:16 am

Xicos, a lo mejor les parece una chorrada, pero que les parecería hacer el montaje de power point cm propuso Vicente añadiendole caricaturas de algunos profesores?

Hombre, y ya que tenemos un artista en clase... ( ejem, Fran...) XDDDD Ya sé que sería un marrón para ti, pero es sólo una idea... Así podríamos hacer el discurso un poco más animado, no sé, cm lo ven?

bss Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:19 am

La pifiaste Ariane, ya eres Pío Baroja...
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:42 am

jajajajajaja

bueno, todo pasa, ya llegará cervantes Laughing

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:24 am

Yo lo único que pido es que me avisen con tiempo para las fotos y para todo, ver si va a llegar el día y yo con estos pelos afro chaOoOo
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 am

Pues el chico ya está decidido, no? Fran, y si no Javi. De chica Sara o Amandarubia. La idea de poner caricaturas de los profes me parece genial, porque no es nada común, y Fran sabe dibujar (que ya vi el Homer de la 2.9.1 Wink y aún recuerdo la caricatura de Alayón la de fonética en una mesa de primero Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:58 am

Lo de las caricaturas de los profesores me parece una idea que te cagas. Y fran en eso es el maestro. Yo voto por caricaturizarlos y ponerles bocadillos en plan comic. Un ejemplo sería Domingo Luis:¡Verdad, chicos!¿Ok, chicos? Joder, por qué digo "ok"?
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA.Lo de los bocadillos me parece buenísmo, con las muletillas. Lo que tendríamos que ir a clase de algunos pa acordarnos, porque yo, la verdad, no me acuerdo sino de los de este año. Mi memoria, en ese sentido, es solo a corto plazo Embarassed . ¡¡¡¡¡¡VOTO SÍ A LAS CARICATURAS CON BOCADILLOS Y AL VACILÓN!!!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:22 pm

OK...veo k ya lo tienen todo decidido...ya les vale...organicenme la vida!!!jajja
La verdad es que me parece muy buena idea...por l menos romperíamos con todas las típicas lecturas de agradecimiento...
Va a ser un curre que te cagas...pero....CUENTEN CONMIGO!!

A cambio kiero k por lo menos me pasen apuntes!!!XD lol!

P.D.: Me alegra ver que todo el mundo se está involucrando tanto con el tema!!
Exitazo S.Lo!! Exitazo!!

P.D.2: Javi...cuand me veas en la orla...te enamoras de mí si o si!!
Por cierto...deberíamos zanjar este tema ya...pq Amanda empieza a mandarme "miradas asesinas"...y no kisiera tener un "accidente" por las escaleras...XDD

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:18 pm

Lo de las caricaturas sería genial, pero... ¿?todos los profesores van a las orlas? nadie verá nuestas presentación sino los padrinos???

Sobre las muletillas....
- Marcial: hombre amigo! eso es un signo complejo
- Mingo.. ya está dicho. XDDD
- Miriam: Judith? Vicente? pan panpan, panpan
- Montenegro: vamos a ver un sainete
- Pepi: porque yo soy investigadora
- Carmen Díaz Alayón: el que nace barrigudo, ni que lo fajen de chico

no se me ocurre nada más... xD
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:07 am

La mayoría de profesores no va a las graduaciones, suelen ir los padrinos y algunos más que llegan por casualidad...
Mederos: Sí, sí sí, sí, sí, sí.
Fajardo: Sí, bueno, claro, pero...
Lorenzo Arozena: Es una hediondada comerse el huevo después de estarlo manoseando...
Carmelo: Porque los bebés adquieren la capacidad del lenguaje...
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:25 am

Claro que no van, pero nos reímos nosotros y los profes que estén allí que los conocen y ya está!! Yo casi me meo ya con lo que han puesto, jajaja, lo de myriam fue un caso, obsesionada con vicente, jajaja, y marcial, es verdad q dice eso, q risa, m lo acabo d imaginar! Algunos no me suenan Sad Pero weno, ji
Y Carmelo es más: "En ese sentido, ¿no?"
Pregunta sin respuesta: ¿Cuántas veces escribió Juana en la pizarra "significante/significado=signo lingüístico"?
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:23 am

Domingo Luis: A va hacia B... +1492 ...


XDDDD
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:53 pm

la verdad que podríamos publicar un comic entero con las frases de Domingo Luis akjsajskajskajsas es tan peculiar... alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Empty
MensajeTema: Re: CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO   CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos para la Orla
» Música para la orla
» Regalo para los padrinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: