Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceVestuario de la orla Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vestuario de la orla

Ir abajo 
+6
Soraya
Vicente_Lucas
AmandaDG
Javi
Fran León
Ariane
10 participantes
AutorMensaje
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:11 am

Chicos, quería proponer el tema de cómo iremos vestidos... informales, con vestido, corbata... confused

Creo que lo mejor será que cada uno ofrezca su opinión al respecto, y luego entre todos decidamos, ok?
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:14 am

Yo no se....pero a mí mi dia de pelu no me lo quita nadie!!!wajajaja lol!

Lo que ustedes quieran...pero tengamos en cuenta que es en pleno verano...y con esto del cambio climático...con las corbatas vamos a sudar como cerdos!!!

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:46 am

Yo creo que también puede venir impuesto desde arriba. No nos harán venir de Armani, pero sí que querrán que vayamos arregladitos para la ocasión...
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:56 am

Por cierto, Arianne, no vino Martinón...
Bueno, en realidad nos fuimos nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:01 pm

Gracias por avisar, Javi Wink

Mañana supongo que comentará algo XDD
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:24 am

Yo con todo voy guapa, ¿no es verdad? Twisted Evil Pero supongo que vendré arreglada pa la ocasión. Además, la mayoría no me ha visto en plan pijo ni yo he visto a casi nadie emperchado. Va a ser divertido Razz . Y quiero verlos a todos con la corbata. Si las chicas tenemos que sufrir con los tacones, ustedes se aguantan el calor. JAJAJA. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:28 am

Yo creo que hay que ir serios asi que chaqueta y corbata... yo por lo menos jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:30 am

Pues a mi la verdad que me gustaría ir arreglada, por un dia Smile
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:17 am

pienso que como eso es una vez en la vida, y ya que lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien no? Deberiamos ir bien arregladas, nadie dice k las chicas vayan de traje largo, pero puede ser vestido corto ya que sera verano, y los chicos no tienen porque ir de corbata... puede ser un pantalon de vestir y una camisa y chaqueta...o sin camisa, camisa de vestir con zapatos... aunque me encanta la idea de verlos a todos con corbatita... jejeje sobre todo a unos cuantos Wink

Besos flower flower
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:52 am

OK Soraya...pero ten cuidado...que de estar acostumbrada a vernos sin afeitar, despelujados y vestidos como perros callejeros...(...Javi, sin ofender..XDD)...cuando nos veas de etiqueta te puede dar un infarto o algo de la impresión!! jajaj.

Por mí, no hay problema sobre lo de ir arreglado...de hecho...conociendo a mi madre...no me dejará salir de casa con un vaquero ni de coña!!kjakja

lol! (Dios! Amo a este muñequito...)
Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:42 pm

Yo firmo lo de ir emperchados. Además, posiblemente nos medio obliguen a ello...
Así que Fran, cuando me veas vas a cambiar tu orientación sexual por completo.
lol!
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:29 am

Para que Fran cambie su orientación sexual tendrías que dejar de ser de sexo ambiguo, Javi, y decantarte por el masculino (bueno, eso creo, no Fran¿?)Yo quiero lo mismo que Soraya, con corbata, como hombres de pelo en pecho.JAJAJAJAJA.

flower BESIÑOS flower
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:36 am

Fran no te preocupes ha visto cosas peores... flower flower
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:05 am

No, si al final me voy a terminar ofendiendo y todo...
Mamoncetes...
afro elephant
No sé a qué viene un emoticón de elefante...
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:07 am

Ey!!!

Yo creo que con un vestido corto las xicas, una falda o un pantalón de vestir, vamos bien Smile Y los xicos, bueno, con una camisa y sin corbata yo creo q tb irán bn XDDD Eso q lo decidan ellos, jeje.

Que cada uno vaya en su estilo, pero bien vestidos Wink

Bsss Shocked
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:23 am

Si yo te quiero ambiguo y todo...pero no te acostumbres a que te diga estas cosas. Tengo un momento de debilidad y estoy siendo sinceramente amable con todo el mundo I love you . Pos eso, que da igual lo que se pongan, todos van a estar requeteguapos ese día, y sobre todo muy contentos porque...¡¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!!

¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!Parece que fue ayer ese primer día de clase, cuando llegué toda cagada (metafóricamente), sin conocer a nadie, a clase con Juana Herrera, sentada, por suerte, con Maria José, que tenía ya experiencia universitaria y me tranquilizó un poco.

Y ya pa muchos se nos está acabando nuestro paso por la universidad, la "feliz"vida de estudiantes. Me estoy emocionando antes de tiempo Crying or Very sad . Creo que acabo de decidir que no me pondré rimmel ese día, porque si ya estoy así...(algo que viene a cuenta del tema de la conersación).

Bueno, esto es que tengo un día chofff elephant (pa eso sirve el elefante, Javi), ya mañana volveré a escribir mis locuras habituales, pero de vez en cuando no viene mal un poco de emotividad, supongo Embarassed .

sunny Besiños a todos sunny
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:44 am

Ya me puso triste amandalarubia elephant elephant elephant Ya no me quiero graduar Crying or Very sad

Vamos a hacer todos tercer ciclo

Vamos vestidos bien guapos todos y ya está
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:03 pm

Yo opino que cada uno vaya vestido como le dé la gana. Arreglados pero dentro del estilo personal que suelen llevar normalmente. Tampoco es plan de ir incómodo. Que cada cual se arregle de la mejor forma posible dentro de su línea habitual. Yo suelo planificar mi vestuario, pero de aquí a junio cambiaré de idea 82738273 veces.
Volver arriba Ir abajo
Amanda García Cabrera
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:32 pm

A mí no me importa ir arreglada, pero hasta cierto punto. Supongo que en el caso de las chicas nadie irá a ir de largo y con chal, ¿no? Lo digo porque yo en la orla del año pasado lo vi, y la verdad que eso me parece excesivo. Al fin y al cabo se trata de una orla, no de una boda...
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:59 am

No, no, qué carajo, traje largo, chal y lo que haga falta. Que si Fran hará el esfuerzo de pegarse un día entero en la pelu, ustedes también tienen que poner su granito de arena. No me sean cutres...
Volver arriba Ir abajo
Amandapiercings
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:28 am

q bastada, con traje largo y chal! así no vayan.
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:27 am

yo ni de broma me voy a poner un traje largo y un chal.No me lo he puesto para bodas ni para nada y no lo voy a hacer ahora. Iré arreglada y muy guapa pero nada de excentricidades.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Un barrio bueno bueno aqui en Güímar
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: vestuario Orla   Vestuario de la orla Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:25 pm

Deberíamos ir arregladitos, pero tampoco es necesario ir de etiqueta que yo no quiero ir de princesita queen

Pero no se puede tampoco imponer una manera para todos. Podemos poner ciertos límites y ya está. O eso creo yo scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestuario de la orla Empty
MensajeTema: Re: Vestuario de la orla   Vestuario de la orla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestuario de la orla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección de los Padrinos
» Fotos para la Orla
» Fotos de la Orla (y II)
» Quiénes quieren ir a la Orla
» Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: