Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceElección de los Padrinos Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elección de los Padrinos

Ir abajo 
+9
Ruben Porto
Soraya
Amanda García Cabrera
AmandaDG
Ariane
Javi
Juan
Fran León
Sara
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:45 am

Bien, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es elegir a 2 padrinos.
Creo que lo más sensato y lógico sería elegir a un profesor de lengua y otro de literatura, para que no haya problemas y si son un hombre y una mujer, mejor. Pero tampoco es necesario...

Quiero que cada uno elija a2 profesores que crea que deberían ser nuestros padrinos. Luego haremos un recuento a ver quiénes han sido los afortunados y en caso de empate, haremos una especie de encuesta para que la mayoría decida entre los afortunados.

Bien, pues mis votos van para:
- Lengua: May (semántica)
- Literatura: Carlos Brito (lit barroco)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a ir poniendo el recuento de votos xDDD He tenido que modificarlos!!! Evil or Very Mad
- May: 8 votos
- Carlos Brito: 4 votos
- Falele: 4 votos
- Lorenzo Arozarena: 0 votos
- Ernesto Gil: 1 voto
- Pepe: 3 votos
- Marcial: 1 voto
- Corrales: 1 voto

Espero no haberme equivocado... con tanto voto anulado me hicieron un lío ¬¬


Última edición por Sara el Jue Nov 20, 2008 4:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:45 am

Hey!
Mis propuestas para padrinos son:

May (Semántica)
Carlos Brito (Lit. Barroco)

Como opción alternativa de literatura me mola "Falele"

Bztz!!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:00 am

Fran León escribió:
Hey!
Mis propuestas para padrinos son:

May (Semántica)
Carlos Brito (Lit. Barroco)

Como opción alternativa de literatura me mola "Falele"

Bztz!!

MBoy!

Secundo la moción, me parecen dos buenas elecciones, por mi de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:27 am

Yo soy el primero que va a variar. Mis padrinos son:
Lorenzo Arozena
Rafael Fernández
No hay de lengua, pero Lorenzo es de Teoría literaria, así que puede pasar.
De todas formas, si resulta obligatorio, creo que también voto por May.
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:29 am

Pero Juan, ¿al final vas o no vas?
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:02 am

Ola gente!!!

Yo voto en primer lugra por Brito, y en segundo por Rafael Fernández ( era el de renacimiento, ¿no? ) XDDD

Y de lengua.... pues, May, claramente.

bom
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:02 pm

Sara, no me salen las cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:13 pm

Las cuentas salen.... ¿cuál es el problema?
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:33 pm

Javi escribió:
Pero Juan, ¿al final vas o no vas?
Pues no voy, pero tendré derecho a elegir qué profesores salen en la foto de la orla conmigo, ¿no? jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:51 am

Hola, ya llegué Wink

A mí en realidad, lo que me parece más importante es salir bien en la foto, pero lo del padrino también lo es. En fin, yo pa poner las cosas más interesantes (y no por hacerle el gusto a Javi):

De literatura a Rafael el de renacimiento, y eso sin saber si apruebo con él todavía!!!!
Y de lengua a May, porque no tengo mucha personalidad, y también porque fue una buena profesora, todo hay que decirlo.

Pues naa, esas fueron mis votaciones.
Volver arriba Ir abajo
Amanda García Cabrera
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:14 am

¡Hola, gente! Yo voto de literatura a Rafael, y de lengua, si tiene que ser mujer, a May, aunque tampoco me parecería mal elegir a uno de los dos abueletes, o sea, a Cristóbal Corrales o a Antonio Lorenzo, que ésta ya tiene que ser una de las últimas promociones que vean graduarse.
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:29 am

Juan, en la foto de la orla no salen solo los padrinos, sino todos los profesores que queramos. Evidentemente no pondremos a todos por cuestión de espacio, y más teniendo en cuenta que son más profesores que alumnos.
Por ello también sería bueno ir pensando a qué profesores les pediremos foto para la orla. Lo mejor sería que la mayoría fueran de troncales y obligatorias, es decir, que nos hayan dado a todos, pero se pueden dejar fuera a unos cuantos... más que nada por el tema del espacio...
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:59 am

Javi escribió:
Juan, en la foto de la orla no salen solo los padrinos, sino todos los profesores que queramos. Evidentemente no pondremos a todos por cuestión de espacio, y más teniendo en cuenta que son más profesores que alumnos.
Por ello también sería bueno ir pensando a qué profesores les pediremos foto para la orla. Lo mejor sería que la mayoría fueran de troncales y obligatorias, es decir, que nos hayan dado a todos, pero se pueden dejar fuera a unos cuantos... más que nada por el tema del espacio...

Ya, pero lo decía porque los padrinos suelen tener un lugar más destacado en la foto de la orla que el resto de profesores, normalmente los ponen a los lados de la foto del decano Wink Y como tú mismo has dicho podríamos optar por poner sólo a los padrinos, lo que a mi no me parecería nada mal, porque al final habrá más profes que alumnos :S
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:06 am

hola gente! yo voto porque sean pepe y brito en 2º lugar de literatura... y de lengua a May. aunque a mi me gusta Marcial pero si hay que elegir me quedo con May. bueno ahí se los dejo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:45 am

Yo de Robayna NO kiero foto en mi orla!!!
lol!

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:28 pm

Voy a adjuntar una foto que me han pasado de hace dos años de la orla de filología clásica, como podrán ver al final estaban ellos solos aparte de las otras filologias y queda bastante horrible porque hay tropecientos profesores y 5 alumnos :S Lo ideal creo que sería poner al decano, padrinos y nuestras fotos, que tampoco es cuestión de hacer un mural xD

Edito: pueden ver la foto que comento en el hilo abierto sobre las fotos de la orla Wink


Última edición por Juan el Jue Dic 11, 2008 9:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:34 pm

Yo sigo pensando que evidentemente no hay que poner a todos los profesores, pero sí se puede poner a unos cuantos...
Poner al Decano, que para nosotros no es nada, de hecho no sabemos ni siquiera ni qué asignaturas da, y no poner a otros profesores que puede que sean muy votados como padrinos pero que no lleguen a serlo, pues me parece mal.
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:35 pm

Lo del descano es indiscutible... lo de los profesores... yo pondría como mucho 6 más aparte de los padrinos y el decano. Además, creo que el decano es de fil inglesa....
no sé.. lo q quieran XD cat
Volver arriba Ir abajo
Javi
Quevedo
Quevedo



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:51 pm

Sí, sí, ya te digo que el decano nos lo tenemos que tragar sí o sí, pero hay otros profesores que tal vez queramos que salgan. Además, poner solo a los padrinos y al decano me parece muy cutre, será un encabezado muy vacío...
Volver arriba Ir abajo
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:34 am

NI de coña que salga Fajatdo en la foto Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:54 am

Yo creo que acabamos antes decidiendo qué profesores no queremos que salgan en la foto xDDDDD Yo no kiero:
- A ninguno de latín
- Miriam
- Fajardo
- Trujillo
- Mederos
- Martinón
- Robayna


XDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ruben Porto
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:46 am

Bueno ahí van mis votos sobre los padrinos. Yo voto por Falele (el de Renacimiento) ya que Brito lleva siendo padrino varios años seguidos y seguro que a Falele le gusta y así s padrino antes de jubilarse, y de lengua a Corrales Zumbado por llevar la contraria a todos jejeje. Pos nada, eso jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vicente_Lucas
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:58 am

yo voto por Brito y Marcial
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:59 am

Ola chicos!

Mm, puedo hacer una sugerencia? A mi me encantaría que Pepe fuera nuestro padrino, pero he oido que quizá no pueda pq es el q hace lo del protocolo y tal... Si estamos to2 de acuerdo, podríamos preguntarle si kiere ser el padrino, q les parece?
Asi que mis nuevas votaciones serían Pepe ( y en caso de que no, pues Brito) y para Lengua, Mai.

Bueno, ya dirán ustedes....

Bss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:01 am

Ah! otra cosa! Mi votación para los profesores que NO me gustaría que apareciesen en la orla son:

Martinón
Trujillo
Delgado
Fajardo

Bss!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de los Padrinos Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de los Padrinos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalo para los padrinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: