Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceFotos de la Orla (y II) Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos de la Orla (y II)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos de la Orla (y II) Empty
MensajeTema: Fotos de la Orla (y II)   Fotos de la Orla (y II) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:54 am

Hola de nuevo a todos

Finalmente hemos acabado el largo proceso de la foto de la Orla, así que les informo de los pormenores Wink Espero que ya la próxima semana podamos tener las copias terminadas y ver lo guapos, o feos, que hemos quedado xD

Hoy mismo por la mañana se les sacó la foto a los profes, que eran los que faltaban. Muchas gracias Javi por convocarlos a todos, que ya sé que te he dado mucho la paliza con el tema, mil gracias otra vez ;D Y mil gracias también a Ariane por quedarte a coordinar el tema hoy conmigo porque sin tu ayuda no lo habría podido hacer.

Van a salir en la foto de la orla: Javier Medina, Carlos Brito, Mai, Pepe, Falele y Corrales (que por cierto, este último menos mal que nos pudimos quedar por allí supervisando el tema, porque estaba de un despistado total esperando en medio del hall del aulario xDDD).

Sé que son pocos profes, alguno no estaba previsto o no gustará, incluso faltan más mujeres (hasta nos lo comentó la propia Mai), pero es que tampoco podíamos retrasarlo más. Y no se podían meter tropecientos profesores, obviamente, jejeje, recuerden que lo más seguro tendremos que pagar nosotros sus fotos (calculo que no creo que salga a más de un euro por cabeza, o bien se paga con el presupuesto para el acto previsto por el departamento, pero esto ya se hablará), y está claro que será más barato porque ellos sólo querrán una copia de la orla como mucho, o eso espero xD

Pues eso, hoy el fotografo me manda el diseño final tanto de la orla como de la foto de grupo y eso, ya me encargaré de llevarles una copia el lunes pa que la vean y opinen por si necesita modificarse algo. Y ya pa la próxima semana esperemos tener todos nuestras fotos Wink

Por cierto, hacer un comentario, a título personal, y creo que es necesario hacerlo, y no es porque sea conocido mío el fotógrafo. Estarán de acuerdo conmigo en que hay que reconocer que el hombre ha tenido mucha paciencia y se ha portado super bien, en todo momento amable, con todo el jaleo que siempre supone organizar a tanta gente Wink Me parece que algunas de las críticas vertidas hacia él por parte de los de filología inglesa, desde mi punto de vista, están del todo fuera de lugar. No sé, a lo mejor opinan diferente, pero creo que ha sido una buena elección o al menos espero que lo haya sido. Si se ha tardado es más bien culpa mía que de él, de hecho ha estado siempre muy pendiente del tema y me lo recordaba frecuentemente por teléfono. Al fin se va a librar de nosotros xDD (jejejeje, es broma ;D).

Saludos,

Juan

P.D.: He mandado copia de este mensaje a todo el mundo por email, sólo a los que estamos en foto de la orla, por supuesto Wink Si falta alguna dirección, por favor, lo reenvian. De todos modos también lo he puesto en el foro que jamás mira nadie xDDDD
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Fotos de la Orla (y II) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la Orla (y II)   Fotos de la Orla (y II) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:22 am

Hola!!!!


Yo que voy a decir: yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Muchas gracias a los que se han movido, especialmente a ti, Juan, porque si es por la iniciativa de la mayoría de la clase, en la cual me incluyo,...

Los profesores que aparecen en la orla me parecen los ideales (cierto que faltaría alguna mujer, pero no sabría a cuál proponer), ya que estábamos todos más o menos de acuerdo respecto a ese tema y poner más, como se había dicho, era desproporcionado al número de alumnos.

Pues nada más, esperemos ahora a ver las fotos, a ver si quedamos si no guapos, al menos resultones.jeje.



Like a Star @ heaven Besiños Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la Orla (y II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos para la Orla
» Vestuario de la orla
» Elección de los Padrinos
» Quiénes quieren ir a la Orla
» Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: