Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceElección de los Padrinos - Página 3 Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elección de los Padrinos

Ir abajo 
+9
Ruben Porto
Soraya
Amanda García Cabrera
AmandaDG
Ariane
Javi
Juan
Fran León
Sara
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ruben Porto
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:28 pm

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta de Amanda de pasar esa cuadrilla para votar y así terminamos de discutir por este asunto, bueno eso si todos están de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda García Cabrera
Cortázar
Cortázar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:50 pm

Gente, ya hice el casillero. Mañana mismo puedo llevarlo a clase y que vayamos votando los de teoría literaria y los de fonética y fonología generales aplicadas al español, que ésa es una de las pocas asignaturas de 4º en las que está Amanda la de los piercings. Y el lunes, por supuesto, lo llevo a siglo XX, que ahí nos vemos casi todos.
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:57 pm

Hola!
Amanda Javi y yo estuvimos hablando el otro día sobre el tema de los padrinos. tenemos q solucionarlo YA! el primero ya esta decidido: Falele, y en el segundo... hay un triple empate, si no recuerdo mal, estaba corrales, brito y antonio lorenzo.
estabamos esperando por los votos q faltan pero es dificil contactar con la gente que no ha votado asi q...
que hacemos????
elegimos al azar?
votamos de nuevo entre esos tres?
tenemos q aclararlo ya para comunicarselo!!
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:07 pm

Carlos Brito Rulez!!

Bztz!

MBoy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:28 am

Votamos de nuevo entre los del empate y ya está, ¿no? ¿en qué quedó la votación improvisada que hizo Javi el otro día en la foto?
Mi voto es para Corrales, pero de todos modos necesitamos al menos a 5 profesores + el decano para que quede bien la foto supongo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:15 am

cinco profesores más decano???
yo voto por los padrinos y los que quedaron por detras en los votos, elegimos a los 5 siguientes en número de votos y listo
que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de los Padrinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de los Padrinos   Elección de los Padrinos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de los Padrinos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Regalo para los padrinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: