No lo lean si no están en textos hisp. contemporaneos
Bueno, como me ha caido el 'marroncillo' de tener que encargarme del documental que nos ha dejado García Ramos para ver he decidido copiar el DVD y distribuirlo, lo de reservar un aula para verlo me suena a utopía y casi mejor lo ve cada cual cómodamente sentado en su casita xD
Pero, obviamente, no puedo hacer copias para todos y cada uno de nosotros. Aunque la hago gustoso si me proporcionan un disco DVD, que tampoco es para que la SGAE se forre conmigo
Lo que vamos a hacer es que
he hecho dos copias de dicho DVD y las iremos rulando en clase entre nosotros para ver el documental, y el que lo quiera conservar puede hacerse una copia si le apetece
Que cada cual se tortura como quiere xDDD
Entonces, rogaría que una vez visto o copiado se le pase inmediatamente al compañero que no lo haya visto, es decir,
lo ideal es que cada uno tuviese la copia sólo un día para que todos podamos verlo en el mínimo tiempo.
Mañana llevo las dos copias y se las daré a los primeros que pille en clase y ellos a su vez lo entregarán a otras dos personas, y así sucesivamente, continuando la cadena, no hace falta que me los devuelvan a mí, se lo pasan a otro y ya está.
Por favor, si pueden informen a quien no se pase por el foro o no se haya enterado de esto, que corra la voz, y si me olvido mañana de pasar los discos me lo recuerdan, porfa.
Saludos,
Juan