Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceRegalo para los padrinos - Página 2 Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalo para los padrinos

Ir abajo 
+6
AmandaDG
Ariane
Javi
Juan
Fran León
Sara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aLeJaNdRa
Pío Baroja
Pío Baroja



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Regalo para los padrinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para los padrinos   Regalo para los padrinos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:50 pm

me parece una idea genial lo de poner una foto de cada uno...En plan book xddd I love you
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Regalo para los padrinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para los padrinos   Regalo para los padrinos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:05 am

Ok, el presupuesto ese me parece cojonudo, baratito baratito, eso me gusta Very Happy Lo que no me gusta demasiado es lo de las fotos, hmmm...va a parecer un album de cromos...creo que deberiamos centrarnos en la idea original y que no se nos vaya mucho la pelota que al final por querer ser demasiado originales puede acabarse convirtiendo en una medio chapuza...el típico libro que acabas enterrando en un montón para no verlo más :S
Volver arriba Ir abajo
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Regalo para los padrinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para los padrinos   Regalo para los padrinos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:19 am

A mi lo de la foto no me convence... y lo de que acabe pareciendo un book menos!!! XDDD No somos modelos, sino filólogos Smile Yo creo q mientras menos bulto, más claridad.

Lo que dijo Sara de incluir letras de canciones, fragmentos de obras de teatro... me parece muy buena idea. Se incluirían tanto obras nuestras como de otros autores Wink

Besos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
AmandaDG
Góngora
Góngora
AmandaDG


Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Regalo para los padrinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para los padrinos   Regalo para los padrinos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:05 am

Yo realemente no tengo nada interesante que decir...pero es que no me gusta mucho Pío Baroja...En fin, yo a lo de la foto no me refería en plan book, que el libro es de textos y a mí ese rollo tampoco me motiva No . Lo que quería decir, es que, para que sea más sencillo identificarnos, poner una foto PEQUEÑA junto al nombre, o, si lo prefieren, adjuntar directamente la orla, que ya vendrá con nuestros nombres Very Happy . Pos eso.

afro Enga afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo para los padrinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para los padrinos   Regalo para los padrinos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo para los padrinos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Elección de los Padrinos
» Fotos para la Orla
» Música para la orla
» CREACIÓN Y LECTURA DEL TEXTO PARA EL ACTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: