Fran León Góngora
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: AÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!! Lun Ene 19, 2009 9:44 am | |
| Señoras y señores, doños y doñas, niños y niñas, hombres y hombras,...compañeros todos: Una vez empezado el nuevo año, he caído en la cuenta de que nos hemos desvinculado "un pelín" (hablo, al menos por mi parte) de la preparación de la planificación de la orla hacia la que tantas ganas y entusiasmo mostramos a principio de curso.Es por ello, que a pesar de estar en una época un tanto complicada, propongo nuevos temas par volver a darle funcionamiento a esta vaina. El otro día, a la salida de...Martinón ,creo recordar,...nos increpó en los pasillos una chica (muy amable, por cierto) representando a un laboratorio fotográfico y haciendonos propuestas para la orla. Para no cansarles, me dejó un ejemplar que en cuanto pueda colgaré, y muchas posibilidades y precios. Todo eso pueden verlo uds. mismos en la web: www.fotohill.esEso es todo,.....por el momento... Para los que no haya visto, o no haya hablado con ellos en clase:FELIZ AÑO NUEVO!! Bztz! | |
|