Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceAÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!! Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!! Empty
MensajeTema: AÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!!   AÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:44 am

Señoras y señores, doños y doñas, niños y niñas, hombres y hombras,...compañeros todos: Una vez empezado el nuevo año, he caído en la cuenta de que nos hemos desvinculado "un pelín" (hablo, al menos por mi parte) de la preparación de la planificación de la orla hacia la que tantas ganas y entusiasmo mostramos a principio de curso.Es por ello, que a pesar de estar en una época un tanto complicada, propongo nuevos temas par volver a darle funcionamiento a esta vaina.
El otro día, a la salida de...Martinón ,creo recordar,...nos increpó en los pasillos una chica (muy amable, por cierto) representando a un laboratorio fotográfico y haciendonos propuestas para la orla.
Para no cansarles, me dejó un ejemplar que en cuanto pueda colgaré, y muchas posibilidades y precios. Todo eso pueden verlo uds. mismos en la web:www.fotohill.es
Eso es todo,.....por el momento...
Para los que no haya visto, o no haya hablado con ellos en clase:FELIZ AÑO NUEVO!!
lol!
Bztz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
 
AÑO NUEVO: PILAS NUEVAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: