Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009

ÍndiceCENA DE NAVIDAD Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CENA DE NAVIDAD

5 participantes
AutorMensaje
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León

Cantidad de envíos : 24
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado

CENA DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: CENA DE NAVIDAD   CENA DE NAVIDAD Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:06 pm

Buenas Noches chavales, chavalas y demás espécimes.

Esta nueva entrada tiene como fin la planificación de la tradicional CENA DE NAVIDAD DE FILOLOGÍA HISPÁNICA.
Ya hemos entrado en Diciembre y las navidades están a la vuelta de la esquina, por lo que se vuelve imperativo determinar YA la fecha, hora y,si fuera posible, el lugar donde celebrar la comilona.
Además, así dispondríamos del tiempo suficiente para hacer las reservas pertinentes.

Pues lo dicho.
Ahí lo dejo para que propongais las fechas que os vengan mejor, así como los restaurantes o chiringuitos que crean mejores para la celebración.

Me callo ya, que me estoy callendo hasta pedante con tanta sosería léxica!!kakja lol!

Bztz!

MBoy!
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora

Cantidad de envíos : 29

CENA DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA DE NAVIDAD   CENA DE NAVIDAD Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:22 pm

Sintiendolo mucho y a pesar de que mi disposición inicial era ir a cualquier quedada que se organizara, pues al final no participaré este año en ninguna. La razón que recientemente ha fallecido un familiar muy cercano a mi y que no me encontraría con ganas de celebrar nada y, además, me sentiría bastante incomodo en estas circunstancias.
No sé, quizá lo más probable que no llegue la navidad este año a mi casa. Es que es también una cuestión de respeto, llamenme anticuado, pero es este tema de guardar el luto y tal, se lo inculcan a uno de chico y al final se queda grabado, y que tampoco hace daño a nadie.
Pero espero que todos ustedes se lo pasen en grande y quedo a la espera de ver las fotos de tan magno evento Wink
Ariane
Góngora
Góngora
Ariane

Cantidad de envíos : 27

CENA DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA DE NAVIDAD   CENA DE NAVIDAD Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:28 am

Ola chicos....

Yo me temo q tampoco iré este año, pues tenemos en casa un familiar muy enfermo y no tengo ganas de fiestas, lo siento de verdad.

Besos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara

Cantidad de envíos : 45

CENA DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA DE NAVIDAD   CENA DE NAVIDAD Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:44 am

Lo siento mucho por los dos (Juan y Ariane), espero que todo vaya bien. Cualquier cosa que se pueda hacer...

REspecto a la cena... Yo no puedo ni el viernes 12 ni el viernes 19 XD, acaso que lo hagamos entre semana o algo.. me parece que no podré ir...
Soraya
Pío Baroja
Pío Baroja

Cantidad de envíos : 12

CENA DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA DE NAVIDAD   CENA DE NAVIDAD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:51 am

YO apesar de q al principio dije que si iba ahora no puedo porq un familiar esta en el hospital y la verdad no me apetece mucho lo siento flower flower flower
Contenido patrocinado

CENA DE NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA DE NAVIDAD   CENA DE NAVIDAD Icon_minitime

CENA DE NAVIDAD
Página 1 de 1.