| Auto-regalos | |
|
+6aLeJaNdRa Ariane Fran León Sara Amandapiercings Laura 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Cortázar
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : Un barrio bueno bueno aqui en Güímar Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Auto-regalos Vie Nov 21, 2008 12:34 pm | |
| Bueno, está claro que hay que regalar algo a los padrinos, pero y nosotros qué???¿Sólo la orla? Propongo que nos hagamos un regalo más personal y original...en la orla de logopedia de hace como mil años, se diseñaron un suéter con el nombre de la carrera, unos duendes y la promoción. Podríamos hacer algo así, pero menos soso....hablar con los de la camisoteca o cualquier empresa de serigrafiado y buscar un diseño propio. Es sólo una idea, pero creo que estaría bien....Ustedes qué dicen??? Muchos saludos a todos.... | |
|
| |
Amandapiercings Pío Baroja
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Vie Nov 21, 2008 1:40 pm | |
| Ay, q wenA idea!! Así tenemos un recuerdo!! y así vamos vestidos en plan licenciados. Pero eso es xa hacerlo pronto, e ir a clase así, jejeje pa dar envidia a los que acabn d mpezar. Xq no nos hacemos unas sudaderas, como las universidades americanas pero de guajarvard?? | |
|
| |
| Tema: Re: Auto-regalos Vie Nov 21, 2008 1:40 pm | |
| Anda, ya voy por Pío Baroja, no me había dado cuenta, esto da hasta emoción | |
|
| |
Sara Cervantes
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Vie Nov 21, 2008 4:19 pm | |
| Me parece una idea genial! Yo voto por el típico suéter amerciano y Fran puede diseñar algo jaajjaa (dándole a Fran mi trabajos xDDD) Yo te dejo los apuntes.....
Poner Filología hispánica en una sudadera de esas con capucha, la promoción y un dibujo molón... | |
|
| |
| Tema: Re: Auto-regalos Sáb Nov 22, 2008 2:41 am | |
| Y no se puede poner además el logo de la universidad?? Yo lo quiero violeta y todo! jejej El pobre fran no va a dar abasto | |
|
| |
Fran León Góngora
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Sáb Nov 22, 2008 4:43 am | |
| Ok....ya os vale!!! kjakjakja No importa....S.Lo me deja apuntes!!jijiji Me encanta la idea del sweter "american university style" jaj. Me apunto a la creación del diseño!!! Algun dibujo o escudo...siempre consensuado con la mayoría de la clase (como no) Me molan mucho estas nuevas iniciativas!!! Bztz! MBoy! | |
|
| |
Ariane Góngora
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Sáb Nov 22, 2008 9:16 am | |
| | |
|
| |
Sara Cervantes
| Tema: Re: Auto-regalos Sáb Nov 22, 2008 2:05 pm | |
| No no!! yo quiero un suéter!!! Será el suéter para las chuletadas, además lo quiero lo más grande posible!! jajajajaja Pa una foto nos podemos poner el suéter. Yo voto por ir a la orla con el suéter jajaja todos iguales xDDDDDDD | |
|
| |
aLeJaNdRa Pío Baroja
| Tema: Re: Auto-regalos Sáb Nov 22, 2008 2:31 pm | |
| A mí me da lo mismo suéter que camisa o camisilla. En eso sí es verdad que dejo a los demás que decidan. Pero lo del logotipo es buena idea. | |
|
| |
Soraya Pío Baroja
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| |
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Localización : De bonchazo Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Dom Nov 23, 2008 4:01 pm | |
| Podrian todos salir con el Sueter/camisate diseñada juntos pa los bares de la laguna. Por ejemplo en el Entrecopas podrian reservar una mesa para todos y llevar la fiesta un punto mas alla. Es solo una idea Les dejo la web http://www.entrecopaslalaguna.com/ | |
|
| |
Sara Cervantes
| Tema: Re: Auto-regalos Dom Nov 23, 2008 4:50 pm | |
| LA idea no está nada mal. He visto que allí organizan, por ejemplo, despedidas de soltero y están muy bien. REservan una zona y supongo que nos harán un precio especial.
Opinen! | |
|
| |
Juan Góngora
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Mar Nov 25, 2008 5:00 am | |
| La idea es estupenda, aunque ya el año pasado Laura lo había dejado caer, en su momento me pareció buena idea y me lo sigue pareciendo. Pero yo voto por una camisa nada más, unicamente porque lo del sueter me parece un poquillo caro y hay que recordar que somos estudiantes :S Sé que soy cutre, pero también soy pobre xD | |
|
| |
aLeJaNdRa Pío Baroja
| Tema: Re: Auto-regalos Mar Nov 25, 2008 12:26 pm | |
| Hombre yo si es para salir de fiesta prefiero una camisilla...cuánta menos ropA MEJOR AKJSKAJSKJASKAS yo es que me acaloro rápido y el suéter me duraría bien poco | |
|
| |
Sara Cervantes
| Tema: Re: Auto-regalos Mar Nov 25, 2008 2:19 pm | |
| También podemos hacer otra cosa: Como cada uno va a pagar su auto-regalo, que cada uno elija si quiere suéter o camiseta o camisilla. Vamos todos a la tienda y, una vez hecho el diseño, sólo es pegarlo y listo. | |
|
| |
Fran León Góngora
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Mar Nov 25, 2008 4:53 pm | |
| Apoyo la idea de que cada uno elija lo k kiera... la verdad es que a mí me mola más el sweter....de esos con capucha!! jajaj igual...si no sale muy caro...me hago una de cada....jajaja....todo poderoso yo!!!kakja Bztz! MBoy!! | |
|
| |
Ariane Góngora
| Tema: Re: Auto-regalos Miér Nov 26, 2008 9:59 am | |
| Me parece bn la solución de q cada uno elija | |
|
| |
| Tema: Re: Auto-regalos Miér Nov 26, 2008 10:50 am | |
| Perfecto!! Así está mejor, nadie se decepciona si saliera la opción que no le interesa. Yo estoy con Fran, suéter y camisilla! jejeje En camisoteca saldrá un poco caro, eso sí, no sé si nos saldrá mejor ir a una tienda de serigrafía de esas de empresas, no sé... En camisoteca cuesta una camisa con un dibujo que lleves tú unos 18 euros. Creo que en algunos sitios cabe la posibilidad de llevar tú una camisa y que sólo te cobren el serigrafiado, no?
El diseño estaría bien que fuera así:
Frontal
Universidad (Logo de la uni) La Laguna
Espalda
Filología (dibujo de Fran) Hispánica | |
|
| |
AmandaDG Góngora
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Auto-regalos Miér Nov 26, 2008 11:15 am | |
| ¡¡¡¡MOLA!!!! ¡¡¡¡ME GUUUUUUUSTA!!!! Yo también te dejo mis apuntes cuando quieras, Fran, que te tenemos esclavizado Que mono más poco mono Enga jiji | |
|
| |
Sara Cervantes
| Tema: Re: Auto-regalos Miér Nov 26, 2008 5:18 pm | |
| A mí me gusta más el dibujo por delante, para que la gente lo vea de frente. La camisoteca es un poco estafa. Conozco un sitio que el año pasado las hacia por 15€, pero ahora con la crisis.. xDD De todas formas, hay mil sitios donde preguntar... y el más barato se elige!!! | |
|
| |
Ariane Góngora
| Tema: Re: Auto-regalos Jue Nov 27, 2008 2:45 am | |
| wola! estoy de acuerdo con Sara, creo q es mejor el dibujo por delante y q se vea de frente nuestra especialidad. De to2 modos, si ya una camiseta salía 15 euros o 18 el año pasado, a saber cuánto será este año... en fin... a ver si nos hacen precio especial por grupo | |
|
| |
Sara Cervantes
| Tema: Re: Auto-regalos Lun Dic 01, 2008 4:05 pm | |
| Hola, pregunté en una tienda sobre la impresión de camisetas y demás para el auto-regalo. Como pasaba por allí aproveché. Una camisa normal, es decir, con una imagen por una de las caras de la camiseta, sale 14€. Si es por ambos lados, sale 16. Podemos elegir la camisa que queramos y el color. También hay suéters. Los hay lisos completamente sin capucha ni bolsillos y los que tienen con capucha tiene cremallera y bolsillos. El precio de las sudaderas es de 21€ por una cara y 23 por las dos. Dice que a partir de 5 pedidos nos va haciendo descuento y tardan en hacerse entre 2 y 5 días, sobre todo si imprimimos imágenes. Si es sólo texto sobre la marcha nos lo hacen.
Si llevas tu propia camiseta son 9€ la impresion por un lado y 11 la de los dos.
Creo que no lo vamos a encontrar más barato.... pero si pueden miren por ahí.
¿qué les parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Auto-regalos | |
| |
|
| |
| Auto-regalos | |
|