Orla Filología Hispánica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orla Filología Hispánica

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la orla de Filología Hispánica, promoción 2005-2009
 
ÍndiceFotos para la Orla - Página 2 Icon_mini_portal_enGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos para la Orla

Ir abajo 
+4
Fran León
Amandapiercings
Javi
Sara
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:45 pm

Hola de nuevo a todos
Corran la voz!!!!
La foto se hace el 6 de marzo a eso de las 14:30 en el edificio departamental Smile
No lo olviden y vengan guapos Razz
Volver arriba Ir abajo
Fran León
Góngora
Góngora
Fran León


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : El centro del Universo. Un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:41 am

¿¿Cómo queda la cosa del pago?? Los 12€uracos hay que llevarlos el viernes o k..?

Bztz!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/franleon_mboy
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:09 am

Sí, mejor llevan los 12 euros el viernes, así se lo quitan de encima y, además, el fotografo apuntará los nombres de los morosos xDD
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: foto   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:24 am

Hola a todos

Bueno, poco a poco se va concretando la foto de la orla y este viernes pasado dimos un paso más para tener este pequeño recuerdo, así que quiero darles las gracias a todos por la estupenda colaboración y participación. Los rezagados o los que se arrepientan de no haberse sacado la foto aún tienen la oportunidad de hacerla, pero tendrán que contactar ellos mismos con el fotografo y ponerse de acuerdo con él para ir al estudio, así que les dejo su telefono: Oscar 670738223

Con respecto a las fotos de los padrinos tenemos que hablarlo, pero evidentemente hay que decidir ya quienes serán incluidos en la orla cuanto antes, para poderlos poner en contacto con el fotografo, aunque yo personalmente opto por que sea el decano el que se encargue de movilizarlos y hablar con todos ellos. No me apetece estar persiguiendo profesores Razz

Venga, a ver si en dos semanas como mucho somos capaces de tener la orla ya lista Wink

Saludos a todos y gracias de nuevo,

Juan
Volver arriba Ir abajo
Juan
Góngora
Góngora



Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:02 pm

Les dejo imagen de una nueva prueba de orla que me ha mandado el fotografo, obviamente lo ha estado ajustando más bien a filología inglesa Razz Pongan pegas y hagan sugerencias porfa. ¿Algun avance en los profesores que saldrán en la orla?


Fotos para la Orla - Página 2 Prueba

Saludos,

Juan
Volver arriba Ir abajo
Sara
Cervantes
Cervantes
Sara


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:14 am

Donde se supone que van "Filologia Hispanica"????
no está mal, aunque demasiado cargada para mi gusto...
los señores esos de los lados sobran...
me gustaría algo más sencillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos para la Orla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos para la Orla   Fotos para la Orla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos para la Orla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de la Orla (y II)
» Música para la orla
» Elección de los Padrinos
» Vestuario de la orla
» Encuesta: ¿QUÉ HACEMOS EN LA ORLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orla Filología Hispánica :: Orla :: Todo sobre la Orla-
Cambiar a: